Desgarro

 

images

Un cuchillo en mis venas,

Tu puñal en el alma,

La herida queda abierta,
Me robaste la calma,
Mi sonrisa de nuevo muerta,
El espejo que estalla.

La soga en mi cuello,
Mi sangre que se derrama,
La maldita mentira,
La inocencia que empañas,
Tu locura consciente,
El veneno en la cama

La rabia, la ira, la impotencia
El dolor que ahora causas,
El desgarro que se siente,
En trizas el alma,
El odio que no revierte
Al amor que no me falta

El tiempo sanará las heridas
La cicatriz que bordea la llaga
El corazón dejará de latir
En espera de alivio y de calma.

 

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

