Y sin embargo

pensativo

Pienso en ti y se para,

se para el tiempo y el espacio,

y recorro por todo tu ser los recuerdo, mi mente te dibuja y te piensa,

mi boca te degusta y pide tus besos, mis ojos te imaginan y quieren verte,

mi corazón te extraña y late aún más fuerte.

Pienso en ti y se paran,

se paran los sentidos y los quehaceres,

los que ayer no hice y deje para mañana,

porque hoy los sabores se disipan en el aire,

me veo tocando tu rostro y sintiendo tu piel, respirándote toda y bebiendo tu aliento ocupando tu espacio, en tu cuarto y tu tiempo

Pienso en ti y se paran,

se paran los latidos y las miradas,

los suspiros salen de paseo buscado tu sonrisa, a galope los deseos retratan tu silueta,

y mis manos te acarician por la espalda, buscando la cremallera que te desvista,

y el aire con tu aroma de orquídeas se repleta.

Cuantas cosas extrañas se sienten con tan solo pensarte,

hasta la punta de cada poro

de mi cuerpo se para y te busca,

y los latidos como temerosos convulsionan y se agitan,

revolotean las neuronas sin sentido parecen como locas desesperadas

a punto del suicidio

…y sin embargo te piensan.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

