Como en otrora

Se refleja tu sombra en mi recuerdo

pero que solo eso es, solo tu sombra,

lloro al pensar que no tengo tus besos

y tiemblo cuando mi boca te nombra.

 

Mi mente quebrada ahora sin sueños

reclama a la vida verte señora,

grita mi voz en murmullo y silencio

¡Quisiera tenerte como en otrora¡

 

Le sigo siendo fiel al entrecejo,

aunque el viento en mis ojos devora,

la canción necesaria ha quedado tan lejos

que su música me sabe a derrota.

 

Lamento el daño causado, mirando el espejo,

por las mañanas cuando tú falta se asoma,

y ahora veo aquel hombre ahora más viejo,

desolado sin tu cariño y sin tu aroma.

 

Solo queda el recuerdo de dulces besos,

la silueta de tu cuerpo bañado en la aurora,

por las torpezas que generaron mis deseos,

añoro tenerte mujer, como en otrora.

otrora

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

