Perdí la sonrisa

sonrisasueños

He perdido mi sonrisa,

no la encuentro,

la busco en el espejo,

en los labios y en cada ojo,

y me sonrojo cuando alguien mira y no le río

y en vano me busco dentro un suspiro,

de aquellos que se sienten,

pero tampoco le he visto,

ni tan solo una bocanada al viento,

pienso que no existo,

que ya estoy muerto,

y es que me falta la sonrisa,

ya no la siento

solo un gran vacío que ahoga los sentidos,

las notas musicales, las mariposas..,

todas se han ido.

He perdido la sonrisa,

no la encuentro,

y muero en el intento de buscarle

en cada esquina,

en cada calle,

en sus miradas,

que ahora clandestinas

no me hacen sentir amado,

no soy tuyo,

ni estando a tu lado,

desesperado busco mi sonrisa

que no le encuentro,

me miro en el espejo y tiemblo,

lleno de temor hacia mí, tiemblo,

me asusta el pensar que ya estoy muerto,

que solo soy un sueño,

que ya no existo,

busco mi sonrisa,

¿Quien la ha visto?

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

