Luna de plata

P1000909

De plata la luna se pinta,

el cielo hoy esta reluciente

en este día de noviembre,

se viste de luna mi niña,

mi niña es una adolescente

se abraza sonriendo a la vida

de bella y hermosa sonrisa

mirando al futuro de frente,

por eso le traigo un presente

pintando amor y poesía,

pues ella es de mi la pupila,

alegre ella cumple sus trece

 

De plata la luna se pinta

este veintiséis de noviembre,

feliz aunque no estoy presente

porque hoy cumpleaños mi niña

feliz cumpleaños querida

quisiera abrazarte y tenerte

mostrar el amor que se siente,

porque tu haces falta en mi vida

te amo y extraño ahora y siempre

mi dulce amada y hermosa hija

suplico al señor que está arriba

de nuevo el destino me acerque.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

