Es día para soñarte

diaparasoñarte

Es día para soñarte, lo sienten mis manos,

afuera está lloviendo, vacío está el espacio,

pregúntale al tiempo, si acaso te he olvidado

en mí siempre presente.., ¡siempre yo te he amado!

 

Se refugian los bellos recuerdos en mi cuarto

y la nostalgia le hace reclamo a mis pecados,

en silencio se mueren mis besos por tus labios,

un grito escapa de mi voz, ¡triste me has dejado!

 

Es día para soñarte, y no estas a mi lado

dispersas las miradas, en solitarios campos,

busco una señal entre melodías y cantos,

para llegar a tu regazo, mi ser amado.

 

En tu olor he de encontrarme y aunque imaginado,

en tus besos y tus caricias, también tus pasos,

prometo no alejarme, y de no apartar mis manos,

porque de ti, ¡mi corazón está enamorado!

 

Es día para soñarte, mi ángel deseado,

mi estrella, mi luz, mi norte, mi mejor regalo,

empapados entre caricias y un dulce abrazo

la primavera ya reverdece en nuestro prado.

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

