Mi verso amado

 

Cuántas cosas he perdido en tu ausencia,

desde un te quiero, a tu grata presencia.

 

Cuántas rosas rojas han germinado,

cuántos soles y lunas ¿habrán pasado?

 

Cuántos abrazos tuyos me han faltado,

cuántas palabras, no te he escuchado.

 

Cuántos besos, cuánto amor olvidado

cuántos versos no dichos, que desolado.

 

Retorno de nuevo, he acá mi presencia

vuelvo a tu encuentro, con mucha vehemencia.

 

Regreso desde mi rincón apartado

desde el trozo de tierra, por mi ocupado.

 

Tomo mis páginas y pinto la esencia

de nuevo existo, he acá mi existencia.

 

He aquí lo que soy y había olvidado

vuelvo a tu encuentro, mi verso amado.

 

Cuánto silencio en mi poca paciencia

 ya tu figura se tornaba en urgencia .

 

Nunca me fui, siempre estuve a tu lado

aunque no me vieras, estaba asomado.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

