El mar se hizo olvido

La ola del mar se bañaba en olvido

estrellada a borbotones por la arena,

con su voz muy silenciosa y serena

me músico nostalgias en mi oído.

 

Escarchada la luna en un destello,

vacilo con evidente vil mentira,

filoso aquel cuchillo por mi cuello

desnudó mi carne envuelta en vida.

 

Desangré de lágrimas furtivas,

hasta mi sombra el viento se llevaba,

palabras necias y poco emotivas

la espuma del mar me lastimaba.

 

Y emergió del océano profundo,

la sirena y el canto que esperaba,

holocausto de nuevo en mi mundo

la sirena triste de nuevo marchaba.

 

Y entonces la mar se hizo olvido

las olas en la arena se quedaban,

caí sobre mi rodilla adolorido

mi corazón lastimado que mataban.

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

