De negro luto vestidos

 

 

Oscurece tras las cortinas de mi alcoba

y de vuelta en vuelta en la fría cama

solo pienso.., porque dormir no he podido,

enciendo un cigarrillo en el oscuro silencio

y en el aroma de alquitrán y nicotina,

presuroso, suicido los suspiros

lo mismos que me ocupan pensamientos

llevando mi mente a tu espacio,

añorando, lo que hemos perdido.

 

En las grietas de las paredes en ruina

cuelgo los besos, que nunca nos dimos

y en la yema de los dedos, las caricias,

aquellas adeudadas, ahora se han dormido,

pero oscurece y el humo del cigarro

sigue alborotando, tontos los sentidos.

 

Tomo el teléfono entre mis manos

e inseguro, tu número escribo,

esta cruel indecisión de llamarte

de escuchar tu recordada voz

provocan, de nuevo estos suspiros,

regreso de mi ensueño y encuentro

yertos de negro los recuerdos,

de luto.., ahora vestido.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

