A mi padre

Con cabellos blancos y sonrisa colorida,

sus manos por el tiempo ajadas, llenas de vida,

titilante su vieja voz, me busca.., me mira

fuerte su abrazo triunfal, me alcanza y suspira.

 

Envejece su piel, su mirada distraída

ahora el ser descansa,  mi amor en él anida,

gloria a ti mi padre, y a tus manos siempre amigas

luz y enseñanzas, tu camino, fue mi guía.

 

Alabanzas al gran hombre, que cuidó mis días

Gloria a ti mi padre, y a tus manos siempre amigas

a quien  supo llenarme de dichas y alegrías.

 

Bienaventurado en tu existencia y tu caricia,

gracias a Dios por darme su fiel compañía,

doradas tus arrugas, benditas tus pupilas.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. susi

     /  mayo 30, 2013

    me gusta

    Responder

Responder

