Palpita el corazón

Palpita el corazón con tu presencia,

un estallido en mi interior se me avecina,

se acompasan los latidos en frecuencia

y el tiempo hace estragos con mi clima.

 

Translucidas las estrellas en la cima

agitan sus coloridas esperanzas,

convive conmigo la añoranza

retando una vez más mi propia vida.

 

La soledad es un misterio que cautiva,

están los latidos en alta frecuencia,

el corazón se alimenta de paciencia

esperando tu respuesta que es esquiva.

 

Tus miradas nerviosas se tornan furtivas

mirando de reojo mi rostro con prudencia,

distante tu mente un poco pensativa

pareces mirar interno en mi conciencia.

 

Desde antojos de tomarte con violencia

hasta besar tu dulces rostro me motiva,

la luna y las estrellas testigos desde arriba

ven mi corazón palpitando en tu presencia.

Deja un comentario

Responder

