Te recuerdo

A mi queridos amigos de vida.

Este día del año viene a mí tu recuerdo

¿Donde estás? ¿Y que estarás haciendo?

La última vez que supe de ti,

Como persona estabas creciendo.

¿Ya habrás alcanzado tus sueños?

Aquellos que soñábamos de niños

y que entre juegos fuimos escribiendo,

aquellos de que aspirábamos ser

cuando el destino los fuimos tejiendo.

Me acompañaste y te acompañé

por aquellos caminos ya muertos

esos que quizás has olvidado

y que dejamos en el pasado,

para no caminarlos de nuevo.

Que grata fue tu presencia en mi vida

cuántos momentos felices recuerdo

cuando caíste te levanté 

si yo caía, me levantabas en vuelo.

Noches de copas y de juegos ingenuos

de charla entre amigos,

de amaneceres sin miedo

al son de una guitarra,

en serenata para algún amor viejo.

Guardo en mi memoria,

aquellos bellos momentos

aquellas tristezas y alegrías,

aquellos sueños despiertos.

Las ilusiones infantiles,

los amigos eternos,

los triunfos juveniles,

las metas alcanzadas,

los deseos inciertos.

Los caminos recorridos

los juegos de esos tiempos

los años felices vividos

los placeres de tenernos.

¿Que sería de ti?

Hace tiempo no te veo

quisiera enviarte un mensaje

pero ni siquiera se donde hacerlo

¿Te habrás olvidado de mí?

 O me recuerdas como te recuerdo

Indomable pasa el tiempo

Y vamos olvidando

a quienes fuimos queriendo

Aquellos que formaron parte de nuestra vida

que en un momento nos brindaron su aliento

solo quedan los buenos recuerdos

los que no logró borrar el viento.

Mucha tela que cortar

para tan pocos y malos versos

solo espero que estés bien

que hallas alcanzado tus sueños

que la vida te halla sonreído

son mis mejores deseos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Preciosa la composición, me ha encantado. Muy melancólica y a la vez esperanzadora.

    Un saludo!! Tienes un buen blog!!!
    Suerte en los premios!!

    Xipo “En el mundo perdido” – Participante en la categoría de “viajes”

    Responder
  2. Indomable pasa el tiempo!!!

    Responder

Responder

