Feliz Navidad

Llegando el espíritu de Navidad                      

al son de la música decembrina

mi compañera como siempre la soledad

y una copa rota, con vino y bebida.

Cuelgo las guirnaldas para matar la ansiedad,

por todo lo que ha pasado este año mi vida

recordando el regalo de tu hermosa amistad,

que me ha abrazado y me ha dado acogida.

Dispongo del árbol y dispuesto a decorar

lo coloco en la sala justo a la salida

para que desde lejos se pueda admirar

sus flores y luces, toditas encendidas.

Comienzo enterrando en su base florida

las tontas tristezas y tantas melancolías,

que formaron en este año, de nuevo la vida,

para abonarlas con risas, e himnos de alegrías

Sepulto la nostalgia para no darle cabida

para darle al amor y amistad mayor jerarquía,

y a la loca añoranza la amarro enseguida,

la ato con bellos recuerdos, y le pongo vigía.

Adorno mi gran árbol, con paz y alegría

coloco la esperanza en un lado de arriba,

y a su lado cuelgo, a la hermosa armonía

para que la acompañe y no estén distraídas.

En  lugar de la estrella pongo a felicidad

en lo del árbol, para que alumbre mis días

deseándole a todos una Feliz Navidad

en especial a mi bella y amada Familia

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

