Eres

Solo tú iluminas mis días

Eres la magia que cambia mi vida

Eres música en mis oídos

Mi paisaje preferido

El sendero de mis pasos

El agua cristalina

Que moja mis labios

La rosa en mi desierto

El aire que mis manos esperan

Y abrazan con aliento

El murmullo de la mañana

La sangre de mis venas

La dueña de mis sueños

La mujer por la que mi cuerpo desvelo

La perla de mis mares

Mis mariposas en el aire

La arena de mi playa

No se que haré

El día que te vayas

Estas metida en mi pensamiento

Te llevo siempre presente

En mis recuerdos

En mis recuerdos de ayer

En mis sueños de mañana

Eres, simplemente eres tu

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

