Mi hermosa Luna Blanca (Te Amo princesa Feliz Cumpleaños)

Ladeska Shia Soniska Amaris Flores

mi siempre “HERMOSA LUNA BLANCA”,

la niña de mis ojos, y de la mirada franca

mi princesa, la dueña de mis amores.

Tu sonrisa ilumina el camino donde paso,

llego hasta ti para darte un tierno abrazo

en el día especial en que naciste,

hoy no es un día  para estar triste.

Aunque lejos de ti yo me encuentre,

sabes que te tengo siempre presente

y añoro el día de nuestro encuentro,

para llegar a ti, abrazarte y darte besos

Y los chocolates que tanto te gustan,

te ofrezco mis sinceras disculpas

por no estar contigo en tu cumpleaños,

has de entender que no es engaño

La distancia nos separa por corto tiempo,

eres mi luz y también mi lucero

quien me inspira cada uno de mis días,

te ofrezco entera la vida mía.

Y de doy todo mi amor,

te llevo en mi corazón

a todos lados y cada momento,

son tuyos mis sentimientos.

Te amo, como una semilla de mostaza,

que cuando crece su raíz arrasa

para llegar hasta el cielo,

no sabes cuánto te quiero.

Aunque lejos de ti yo estoy,

te quiero y por ti yo soy

un padre que te ama con cariño,

por ti me hago todo un niño.

Cada vez que contigo voy,

por eso te escribo hoy

el día de tu cumpleaños,

ya son once largos años

En que llegaste a vivir

desde la distancia te voy decir,

lo mucho que yo te amo

y que recibas un  “FELIZ CUMPLEAÑO”

 

 

 

 

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. susi

     /  mayo 30, 2013

    linda mi niña

    Responder

Responder

