A la nona Rufina

Como te recuerdo nonita
con tus aires de señora
tu mirada seductora
tu blanca carita bonita
 
La linda nonita Rufina
así todos te llamaban
ellos siempre saludaban
al ver tu sonrisa divina
 
Larga blanca cabellera
por tu espalda termina
que mi madre te peinaba
muy alegre  y placentera
 
Tus arepas bien blanditas
las que tanto yo recuerdo
en vacaciones de invierno
las comía tostaditas
 
Ahora que te has ido
al lado del señor
a buscar al señor Don
a mi dios por ti yo pido
 
Con mucho cariño digo
fuiste tú mi ser amado
por todos recordado
me prescino y te bendigo
Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

