Enamorado de tus ojos

 

Por el amor a tus ojos

cambie mis canciones

para escribir poesía

ya que en ellos veía

lo mucho que inspiraban

de ellos brotaban

ternura y alegría

 

Me enamore de tus ojos

eso tú lo sabes

grandes hermosos y suaves

sembraron amor en mí

por ti yo volví

a sentir lo que siento

y desde ese momento

de nuevo nací

 

Enamorado de tus ojos

pardos color miel

te imprimiste en mi piel

alborotaste mis antojos

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

