A mi amor platónico

Entre la distancia que me separa,

medida en línea de tiempo y espacio

te encuentras tu, mi eterna amada

mi errante golondrina de paso.

 

Demostré lo mucho que te amaba

te dibuje en mis pensamientos

y entre mis sueños tu habitabas

regocijando mis sentimientos.

 

Mi amor ideal, yo te soñaba

en lo irreal de todo mi sueño

soñaba entonces que te encontraba

y de tu vida yo era el dueño.

 

Amor platónico yo te llamaba

y es lo que aun, por ti yo siento

siendo tu novio me imaginaba

acariciando todo tu cuerpo.

 

Tan perfecta, yo te admiraba

con tu hermoso cabello negro

sueltos al viento, yo ilusionaba

verme contigo en todo momento.

 

Mi amor platónico, mi linda Sara

pensando en ti todo este tiempo

con tu amistad me conformara

escribo para ti mis dulces versos

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

