Tu huella muere en mi alma

Sangró mi corazón por tu herida

y la espuma del mar se hizo ceniza

en el ambiente un sonido misterioso,

levanta en vano la arena de la playa

buscando tu cuerpo anidado y lejano,

 

Quebró la ola, en el viento hecho témpano

y danzante la luna revienta en llanto

cuando tu silueta caminaba entre nubes

amargo desahogo, mustio desencanto,

en pensamientos, querubes y calvarios

 

Mirando tu mal llamada gallardía

danzó de nuevo la luna con quebrantos

y el agua rodó dentro mi alma ya podrida

en la espera de tu huella, no se hasta cuando

 

Como lágrimas de diamante en plata

mi sombra vaga iluminada por la luna

tras la espera de tu huella en esta playa

beso entonces, trasnochada esa espuma

 

El olor a nostalgia apaga mi alma.

decido allí que el mar sea tu sombra

en las crestas cual si fuera alfombra

y te arrope con su ola recia y calma

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

