En verbo pasado

Ahora es que me extrañas

Cuando ya no te extraño

Tu recuerdo se ha alejado

Es un recuerdo de antaño

 

Ahora dices que me quieres

Cuando yo ya no te quiero

Cerré tu capitulo en mi vida

De mi cuerpo, el tuyo destierro

 

Ahora dices que me amas

Cuando yo ya no te amo

No espero nunca más por ti

Ni mucho menos te llamo

 

Ahora mis besos provocan

Cuando los tuyos he borrado

Cierro mi boca y mis labios

Los tuyos los hecho a un lado

 

Ahora mis caricias te faltan

Cuando las tuyas he olvidado

Ato mis brazos, mis manos

Tu amor, dejo en verbo pasado

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

