Cada 28 de abril

Revolviendo recuerdos

traspapelados en el olvido

revisando las heridas de vida

causada por el mal destino

en mi mente tu nombre

hoy nuevamente ha revivido

tú, mi primera dulce ilusión

ilusión de un amor querido.

 

Sentado en aquella plazuela

imagino mi cuerpo tendido

tus tres “D” tatuadas en mi mano

aun permanecen allí escondidos

como recuerdo de tu huella

como recuerdo de amores vividos.

 

Recuerdo el árbol de guayaba

donde esperaba tu silueta en tu ventana

y el silbido que de mis pulmones saltaba

para que sonoro a tu oído llegara

¿aun estará allí, el árbol de guayaba?

donde un corazón con nuestros nombres

silencioso ante la vista se asomaba

 

¿Hace cuantos años de eso fue?

pareciera haber ocurrido ayer

fueron veinte o tal vez veintiséis

 

Cada veintiocho de abril te recuerdo

cual si no hubiera pasado nada

y me pregunto solo para mi

¿Habrá sido en tu vida feliz?

Espero realmente que haya sido así.

 

a, 3D

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

