Eres agua

Sediento de ti

Te busca mi boca

Tu líquido provoca

En días calurosos y fríos

Eres mar, lagos y ríos

A ti yo te invoco

Verte correr es un antojo

Hasta tu orilla llegar

Y poder disfrutar

En mi cuerpo tu caricia

Para sentir mi alma limpia

Como si fuera bautismo

Con tu líquido mismo

Saciar la sed que tengo

Para terminar este tormento

Que en mi boca siento

Antigua como el universo

Por eso no te extingas

Eres agua

Fresca y limpia

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

