Como no he de amarte tanto

” A mi amada Madre”

Como no he de amarte tanto

Si en tu vientre mi vida se crío  

En tu cuerpo mi cuerpo vivió

 Nueve meses de ternura  y encanto

 

Arrullado por tu voz y tú canto

Poco a poco mi ser se premió

Y haciéndote mi madre me dio

Dichoso de crecer sin un llanto

 

 Como no he de amarte tanto

Si de tu cuerpo mi vida salio

El día que por fin me parió

Muriendo ese día, mi espanto

 

Después de su tiempo mi parto

En tus brazos mi vida se vio

Y en tus ojos una gota llovió

Lagrimas de amor sin quebranto

 

Como no he de amarte tanto

 Luz viva que a mi vida cedió

En la cuna mi cuerpo meció

Vencida de sueño en mí llanto

   

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Creo que todos sentimos amor en su estado más puro por nuestra madre, no hay nadie que nos pueda llegar a querer tanto como ella, nadie.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

    Responder

Responder

