En mi cielo

El cielo plantó la semilla en su vientre

Y la estrella parió la luna

Blanca y hermosa como ninguna

Con brillo resplandeciente

 

El cantar se hizo presente

Aquella tarde después de la una

Pues había llegado mi fortuna

¡Nació mi hija!  Grite fuerte

 

Mi dicha fue al verte

Tome tus manos una a una

Entonando una canción de cuna

Te arrulle placidamente

 

Fui feliz nuevamente

La semilla luego germino

La estrella a luz dio

A un ser que estaba ausente

 

Aunque fue accidentalmente

La estrella parió al sol

Tal parece un girasol

Y es de mí un descendiente

 

Sus destellos libremente

Brillan en mi cielo

Y por ellos es mi anhelo

Que crezcan felizmente

 

Ahora en este firmamento

Tengo estrella, sol y luna

Ellos son mi gran tribuna

Ya no tengo sufrimiento

 

Yo me siento como el cielo

Aunque lluvia ellos me llaman

Ya me están saliendo canas

Ya me dicen viejezuelo

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

