Desde donde te recuerdo

He aquí el sitio

Desde donde te recuerdo

Donde como agua cristalina

Mis ojos lloraron tu ausencia

Y mi boca enmudecida

Pronunciaba su nombre,

Maldecía mi vida

 

He aquí el lugar

Donde mi alma y mi cuerpo

Adoraron tu cuerpo y tu alma

En silencio

 

He aquí donde tus ojos

Hechizaron mi alma

Dejaron mi vida sin aliento

 

Pobre y tristemente vi alejarte

Desde aquí donde mi amor por ti

Ya florecía

Pobre y tristemente

Tu vida de mi vida

Partía

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

