Amor extraviado

Tiraste mi amor Al olvido blasfemo

Sabiendo de mí Tu único amado

En cofre de bronce sellaste mi entierro

Cementerios ocultos en campo olvidado

 

Olvido de ti mi último aliento

En blancas nubes jardín desolado

Tu olvido de mí  se hizo costumbre

Pobre de ti, mi amor extraviado

 

En pétalos blancos sigue anidado

Secretos ocultos de vida pasada

Tu doble sentido de ver a la vida

Tu vida por mí, por mí ya olvidada

 

Mi amor extraviado ya no te busca

Se pierde en silencio sin ver el pasado

Mi nuevo destino de nadie se oculta

Mirando al futuro el amor anhelado

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

