Lagrimas sin razon

Lagrimas muerta,

 En  mi piel marchan

Cayendo despacio,

Una  tras otra

Con el vino que bebo,

 Se  mezclan en hielo

Haciendo amarga,

 La bebida en mi copa

 

Incontenible se vuelven,

Siguiendo el rastro

Aquel que ha dejado,

 La  primera gota

Usurpan espacio,

Pensamientos  profanos

No encuentro razón

 De  estas lágrimas locas

 

Siento alegrías,

 No  tengo nostalgias

No puedo explicar,

Que  lo provoca

El llanto que incontenible baja

Desde mis ojos

 Ha  posarse en mi boca

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

