He aqui mi alma

He aquí mi alma  sentada

Esperando quien sabe que cosa

Tal ves tus lindos ojos

O el dulce sabor de tu boca

 

He aquí mi corazón moribundo

Con hambre de ti y sed de tu mundo

Pensando en aventuras inimaginadas

En  hermosos castillos en el aire

Fundados, tal vez en arena

O sobre pilotes de mar y marea

 

En esta noche solitaria de estrellas

Mis pensamientos hacia ti vuelan

Recordando aquella noche plateada

Entre caricias y besos

Y tu alma por mi abrazada  

Añorando el  repetir de esa  noche

En algún hermoso nido de amor

O en alas de un ave encantada

 

Sediento de ti,  mi alma en silencio queda

Vació sin ti, mi cuerpo desolado se entrega

 

Amarte?. Amarte tal vez en pecado

Amarte sin morir en tu ausencia

Amarte y vivir a tu lado

Amarte hoy, mañana y pasado

 

Preguntas si nos encontramos tarde

Tal vez demasiado temprano

Para  vivir lo nuestro

En un mundo quizás apartado

Apartado completamente de otros

Y amarnos en silencio

En nuestro pequeño mundo inventado

 

Como llegamos a amarnos?

Si ni tú ni yo lo esperábamos.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

