Asesino mis pensamientos

Asesino uno a uno mis pensamientos

Con la bala de la soledad que dejaste en mi

Uno a uno los asesinos

Para  que estos

 No me lleven a ti

Benditos y malditos sean mis pensamientos

Que a través del tiempo y la distancia

Recorren para llegar hasta ti

Caminos intrínsicos

Caminos locos

Caminos sin fin

 

Uno a uno los asesinos

Uno a uno los aparto de mí

Para no seguir pensadote

Paro no seguir amándote

Para no tener recuerdos de ti

 

Asesino mis pensamientos

Con el filo de la navaja

Que dejaste aquí

Clavada en la soledad de mi alma

Con tu indiferencia

Con tu trato vil

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

