Recorro tu piel, acaricio tu carne

Mi boca en tu cuerpo se funde
Sedienta de tu piel y tu carne
Mis ojos recorren tu cuerpo
Ardiente el deseo de penetrarte

Mis manos visitan tu piel
Excitadas, queriendo tocarte

Tembloroso mi pulso se torna
Acariciando tu cabello, en ese instante

Mis labios van al encuentro de tus senos
El deseo se vuelve insaciable
El deseo de tenerte en mis brazos
Sudando nuestra piel
Sudando nuestra carne

Al mismo paso nuestros cuerpos danzan
Siguiendo el ritmo
Como el poeta a su arte
Deleitados nuestros oídos escuchan
El bombear de nuestra sangre

El murmullo de tu placer me insita
Tus quejidos parecen inagotables
Mas mi cuerpo sediento no para
Amarte y solo amarte

El clímax se acerca en silencio
Devorando el manjar de tu carne
Extasiada te abrazas a mi
Hermoso tu orgasmo interminable

 

A.R.L.A  1994  a  T.G

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

