Flores y rosas negras

Solo Flores y rosas negras

Adornaban aquel camino

Quizá fue cosa del destino

Que mi alma moribunda

Transitara por aquellos prados

 

Era la primera vez

Que sentía la muerte a mi lado

Esperando que mi cuerpo

Cayera derrotado

 

Allí me sentí acorralado

Por aquellos brazos esqueléticos

Por un momento quede frenético

Pero seguía caminando

 

Halle en mí andar versos y prosa prohibidos

¿Había allí alguna salida?

! Ni la muerte misma lo sabia ¡

 

Hice memoria de aquellos días felices

Transite en mi recuerdo….,

! Solo halle cicatrices ¡

 

Me sentía tan solo en aquel lugar apartado

Quería tener aquella mujer a mi lado

! Pero ni su sombra se veía ¡

 

Era suficiente solo una sonrisa

Para llenar mi vida de alegría

! Esa vez me sentí desplazado ¡

 

Versos y prosas tristes

Era allí lo que se Leia

La muerte rondaba mi vida

Un niño estaba atravesado

 

Este niño me regalo una flor negra

Llenas de espinas que parecían espadas

Y cortaban mis dedos

Pedazo a pedazo

 

Tenía una sonrisa muy tierna

Mas su alma era como aquella flor

Negra, muy negra

 Quería salir corriendo de aquel camino

Donde florecen árboles amarillos

Y las hojas que caen parecen piedras

Me quería lanzar de aquel camino

Lleno de flores y rosas negras

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

