Suspiros por ti

Mis suspiros por ti

No son bocanadas de aire

Son un muro de acero

O de algún metal inderrivable

 

Mis suspiros por ti

Son palabras de amor

Susurros inagotables

Poemas escritos en verso

Palacios de alma y de carne

 

Enarbolo al viento mis suspiros

Entierro en un ataúd mis desaires

 

Cuando mis ojos

Encontraron tu mirada

Mi piel parecía desgarrarse

Cuando mi boca

Pronuncio una palabra

Mi mente embrutecida

Desmayo en un instante

Por primera vez un suspiro

Un sentimiento indescifrable

 

Mis suspiros por ti

No son de solo aire

De amor y romance eterno

De Fuego sudor y de carne

 

Arla

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

