Tenerte quisiera

Esperanza de verte

Cuando al caer la tarde te despides

Y mis ojos tristes no te ven

Y callados Lloran tu despedida

 

Quisiera tenerte en mis brazos

Y arroparte con el manto sagrado de mi amor

Para que con el tu y yo

Juntos camináramos

Con un mismo rumbo

Mirando al cielo, al horizonte

Y amarnos, y amarnos

Con un amor tan profundo

Que a nuestro paso

Las aves entonarían, himnos de alegrías

Tan profundo, que a cada paso de nuestro andar

Retoñarían las flores

Y su fresco aroma

Esparciría su perfume en nuestro caminar

 

Quisiera tenerte ahora

Para hablarte de mil cosas

Qua al oírlas Llorarías de felicidad

Y en mis brazos derretirías

El dulce manjar de tus lágrimas

Para que junto con las mías

Un mar de llanto alegre construirían

En el que tú y yo navegaríamos

Sin rumbo cierto

A descubrir tierras nuevas

Y a las que llamaríamos

AMAR.,.,., AMOR

 

Quisiera tenerte ahora

Para alejar mis lamentos

Y gritar una palabra al viento

En nombre de nuestro amor

Quisiera tenerte ahora

Abrazada a mi capullo

Y decirte con murmullos

Mil palabras de amor

 

Palabras que acabarían tristezas

Palabras que detendrías las guerras

La muerte, el hambre, la destrucción

 

Palabras dulces

Palabras tiernas

Que al oírlas, llorarías con pasión

Con pasión desenfrenada

Tú y yo enamorados

Hablaríamos de amor.

 

Quisiera tenerte ahora

Y besarte en la aurora

Hasta que salga el sol

Esperanza de verte

Cada vez que tú te alejas

Y me miras con tristeza por la separación

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

