En mi partida

Cuando mis ojos sumisos al viento

Y mi mirada perdida en el aire

Cuando mis labios aun sin aliento

Y mi boca no nombre a nadie

Cuando mi cuerpo cansado me pida descanso

Y mi sueño se vuelva insaciable

 

Cuando en pedazos partidas mis manos

Y mis brazos no apreten a alguien

Cuando mis pies llenos de callos

Ya ni un paso adelanten

Quisiera tenerte a mi lado

Para quererte, besarte y amarte

 

Quisiera brindarte mi vida

Y aun mas mis últimos años

En mi partida quisiera mirarte

Para en mi sueño eterno

En mi mente llevarte

 

No te apartes nunca de mí

Porque sin ti

Mi vida no seria

El mismo arte

 

En la triste soledad de mi muerte

Quisiera mi amor entregarte

Que mi partida no sea un dolor

Que sea alegría en tus años

Recuérdame siempre con amor

Como al único hombre al que amaste

 

Donde vaya deseo recordar

Toda mi vida a tu lado

En especial los momentos felices

Nuestro primer beso

En aquel acantilado

Esa tarde la llevare conmigo

Como también tu primera sonrisa

Nunca te olvides de mí

Demostrándome así que me querías

 

Feb 1990

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

