Años

Te beso y suspiro

Te pienso y desmayo

Son tantos los años

Que a tu lado he pasado

 

Son tantas las horas

En nuestro mundo anhelado

 

Te miro y sonrojo

Te toco y me antojo

De tenerte a mi lado

 

Te entrego mi vida

Y cuanto de mi has encontrado

Cuando se entrega todo,

Tal como yo lo te lo he entregado

 

Todo al punto de no saber que mas

Te pueda yo dar

 

A cambio de ti no espero nada

Solo tu sonrisa

Y tu dulce mirar

 

Y que nos arropen los años

Que nuestro amor durara

 

No pido una vida

Pido la eternidad

Y se que tampoco

Sabremos más que esperar

 

CUANDO SE ENTREGA TODO, TODO AL PUNTO DE NO SABER QUÉ MÁS SE PUEDA DAR… TAMPOCO SE SABE QUÉ MÁS ESPERAR…

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Amy

     /  febrero 17, 2011

    Gracias… sencillamente espectaular. Que lindo conocer esto de ti y saber que podemos enlazarnos a través de las palabras, que más que palabras son sentimientos, que al final se vuelven poesía. El hecho de que sólo lo leyeras, lo tomaras en cueta y lo intentaras significa mucho para mi… Besitos

    Responder

Responder

