SILENCIO

Vacío y en silencio

Navego por el oscuro sendero

Y con la felicidad intrínseca

De encontrarte a ti

¡Mas,  en mis noches confusas

Sin querer, me tropiezo

Y poco a poco

 te alejas mas de mi

 

Sueño despierto

Como si estuviera embrujado

O peor aun

Como  un enfermo enamorado

Tal vez de la vida

Sencillamente es así

 

Si descalzo vagando

Por estas calles has de verme

No te importe,

Simplemente  te perdí

Y solo, solo fue un sueño

Del que he despertado

Lastimosamente no estas aquí

 

Cual engendro del mal

En mi alma marchita

Se come en silencio

Lo que queda de mi

Así la tristeza del alba

Entre curiosos destellos

Se apodera de mi

 

Y al final del camino

Soñoliento y cansado 

Lastimado por el destino

me refugio en ti

 

 

 

ARLA

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

