Quien?

Dime. ¿quien eres tu?

Que en mi corazón herido

Confuso y abatido

Osas aun tocar

¿Quien eres tu?

No te conozco

Y desde las sombras brotas

Y  en silencio te asomas

Cual golondrina o ruiseñor

 

De que habida pradera emergiste

Si en los montes oscuros

Habitaba la soledad  y  yo

Quien eres tu?

 

Musa, amante o fugitiva

Musa, porque despiertas en mi una  pasión poética

Amante, porque te adueñas, de mi alma

Espíritu, corazón y ética

Fugitiva, porque aun sin tenerte te he perdido

Lentamente mi alma muere de pasión

 

Donde había podido buscarte

Donde estabas tu dormida

Donde estaba la alegría

La alegría de vivir junto a ti

 

Quien eres tu?

Si tanto extraño tus besos

Si busco aun en silencio

Tus caricias y respiración

 

Aun no te tengo y te he perdido

Aun no te conozco y mas te extraño

Aun no se quien eres

Y apareces en mi mundo

Cual gaviota peregrina

En mi mundo,  ya olvidado

 

 

ARLA

 

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

