LUNA

Plateada la luna estalla

Descienden luceros al alba

Y en la noche cubierta de niebla

Escucho tu nombre en mi alma

 

En la cima del mundo

Tu rostro engalana

En las nubes oscuras

Tus ojos encajan

La silueta de tu cuerpo mestizo

Al viento sube en sus alas

 

Solo luceros vacíos

Revolotean en las montañas

Solo luces de estrellas marchitas

Encadenándote a mi cuando bajan

 

Plateada la luna estalla

Te acercas a mi corazón

 y me atrapas

atrapado sin remedio y sin salida

como cuando la luna plateada estalla

 

Emergen desnudos mis miedos

Se alejan de mi mis nostalgias

Aprieto mis labios enmudecidos

Para no pronunciar palabras

 

Mas fuerte el deseo hacia ti

De mi boca tu nombre escapa

 

 

ARLA

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

