De imprevisto

Desde hace cuanto tiempo

En mis mas profundos sentimientos

Giraba la hermosa idea de ser feliz

 ¡Hay de mi, que entre sueños y aventuras

Buscando tu hermosura, se escapaba de mi vida

La esperanza ya perdida, la alegría de estar junto a ti.

 Desde cuando, yo por ti siento

No se como llamar este  sentimiento

Pero sin duda alguna esta allí

 Un sueño, tal vez un sueño

Despertar allí a tu lado,

como en un mundo encantado

Como en caminos olvidados,

O como dos locos  eternamente enamorados.

 

Tus manos y mis manos,

 acariciando el calor de nuestros cuerpos

tal vez dibujando el contorno

del mas hermoso  y lindo sentimiento

Amar Amor

 

 

 

El suave aroma de tu cuerpo

Y la ternura de tus besos

Impregnaron el firmamento

Y simplemente no estas aquí

 

Que paso, no lo se,

Tal vez la suavidad de tu trato

La calidez de tu abrazo

Y el murmullo de tus labios

Se posaron en mi espíritu y mi alma

Con la sencilla idea de quedarse allí.

 

Todo a sucedido tan rápido

Y tan corto, que el tiempo

 pareciera haberse detenido

en la horas insaciables de tu amor

que debo hacer, me pregunto

y en lo mas adentro y profundo

mi alma desesperada, grita fuertemente

simplemente deseo ser feliz.

 

 

Con amor y respeto

Simplemente  (Arla)

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

