Jardín Florecido

 

Ha llegado la hora eterna

Donde el tiempo huye despavorido

Y las hojas marchitas de las flores

Lentamente caen al inmenso río

 

Dentro de mi, cual volcán intenso

 En  su lúgubre estera,  estalla

Un sudor de intenso frió

Corren por mis venas, llamas

Revueltas  de amor  y olor de olvido

 

Ay felicidad blasfema,

¡ Que lejos de mi te has ido !

 

Sin embargo en mi edén de flores rojas

Un nuevo jardín ha florecido

Su nombre con olor a rosas

Y una esencia de orquídeas

Lo ha enriquecido

De sus manos, una eterna caricia

De su boca, un tierno murmullo

Me ha enloquecido

¿Cuando en mi corazón se ha plantado?

No tengo idea, pero ha nacido

Solo me queda, conservarlo

Y lentamente hacerlo mío.

A.R.L.A

 

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

